recent

Los especiales navideños de American Dad

 Una de las cosas que más esperamos de estas fiestas, después de los regalos y la cena, es pasar todo el día viendo los especiales navideños de nuestras series favoritas, ya que suelen solo transmitirlas una vez al año. Como se tratan de episodios especiales, los guionistas y animadores suelen esmerarse en la elaboración de estos episodios, teniendo como resultado historias increíbles y conmovedoras.

Así como Los Simpsons son conocidos por tener buenos especiales de Halloween, yo creo que American Dad se luce en épocas navideñas, ya que las historias que muestran no son las típicas cursilerias que siempre vemos, sino historias bastante geniales, fuera de lo común y muy oscuras. Acompáñanos a ver este repaso de los especiales navideños de American Dad.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene bastante spoilers, leelo bajo tu propio riesgo.

The Best Christmas Story Never
Stan se encuentra desmotivado de las temporadas festivas, por lo que recibe la visita del fantasma de las navidades pasadas, quién lo lleva al pasado para verse a si mismo cuando era niño y aún valoraba la navidad. En lo que el fantasma le explica el motivo de su visita, Stan escapa y deambula por el pasado, alterándolo a tal punto que hace que Estados Unidos nunca haya ganado la guerra fría, logrando que el comunismo hubiese ganado apoderándose de todo el mundo.
The Most Adequate Christmas Ever
Las altas exigencias de Stan por tener una navidad perfecta, hacen que la familia Smith tenga que salir en noche buena al bosque a buscar el árbol perfecto. El fuerte frío hace que todos se queden en el auto buscando refugio, esperando que Stan vuelva con un árbol. En lo que este esta por tallar el árbol perfecto, sufre un accidente que le quita la vida y hace que vaya al limbo, en la espera de saber si va al cielo o al infierno. Consternado por esto pide una segunda oportunidad, por lo que va a un juicio para decidir si vuelve a la vida o no. 

Rapture's Delight
Los Smiths llegan tarde a la misa de navidad, encontrando la iglesia replata de fieles. Molesto por esto Stan intenta encontrar sin éxito un buen lugar donde sentarse, teniendo que conformarse con escuchar la misa desde el armario del concerje. Francine intenta animarlo convencenciéndolo de tener relaciones adentro del armario, sin saber que una vez hayan terminado, encontrarian la iglesia completamente vacia. En ese momento descubren que en lo que sostenían relaciones, el rapto había comenzado y los fieles habían sido llevados al cielo, mientras que ellos estaban condenados a quedarse en la tierra y vivir el Armageddon.

Stan culpa de todo esto a Francine, haciendo que ambos se peelen y se separen. Francine, decepcionada de todo lo ocurrido, conoce a un nuevo hombre del cual se enamora, quien al parecer es el mismísimo Jesucristo en su segunda venida. Una historia bastante extraña con un final que te dejará con la boca abierta.

For Whom the Sleigh Bell Tolls

Se acerca navidad y Stan cree que es tiempo de regarle a Steve su primera arma y a pesar de que Francine no esta de acuerdo con esto, Stan lleva a Steve a practicar tiros con su nueva arma en el estacionamiento del centro comercial, lamentablemente esto termina mal ya que por accidente acribillan al Santa del Centro Comercial, por lo que deciden esconder el cadáver en el bosque y pretender que nada de eso sucedió.

Al cabo de unos días, los Smiths empiezan a recibir varias cartas amenazantes, por lo que vuelven al bosque a buscar el cadáver que habian enterrado, sin ningún resultado, enterándose que el Santa que habían disparado se trata del Santa de verdad quien se encuentra furioso y volverá la noche de navidad junto a sus duendes a vengarse de los Smiths. Disparos, acción y mucha sangre, cosas no comunes en un especial navideño, por lo que hacen genial y emocionante a este episodio.

Un vídeo publicado por American Dad (@americandad) el

Season's Beatings

Stan espera con ansias obtener el papel de Jesucristo en la obra navideña de la iglesia, pero al enterarse que le dan el papel al alcohólico, bisexual y ateo de Roger, no puede contener su enojo propinandole una fuerte golpiza a Roger (Quién ya se encontraba disfrazado de Jesús). Dicha imagen enfurecen a los líderes de la iglesia católica, por lo que excomulgan a Stan, pudiendo volver a la iglesia únicamente si encuentra el Santo Grial o asesina al anticristo.

Por otro lado Hayley y Jeff adoptan a un hijo el cual es nada más ni menos que ¡El mismísimo Anticristo! Stan en su desesperación por volver a la iglesia tendrá que tomar la decisión de matar a su propio nieto, quien tiene poderes demoniacos y amenaza con acabar a todos los que se pongan en su contra.
Minstrel Krampus

Los niños de ahora son unos malcriados, ya no les importa portarse bien en estas épocas porque saben que después de todo siempre recibirán un presente. Steve Smith es el vivo ejemplo de esto y la culpa de todo esto la tiene su abuelo, ya que hace muchos años atrás, en navidad, encarceló en una olla a Krampus, el demonio de la navidad que se encargaba de darle una golpiza a los niños malos.

Stan quién se encuentra harto del mal comportamiento de Steve, decide liberar a Krampus para que este le de una lección a su hijo, sin embargo nada sale bien cuando Krampus rapta a Steve y lo lleva a su castillo en Baviera. Un episodio genial, con una gran enseñanza, un final inesperado y canciones para darle aquel toque navideño.
Los especiales navideños de American Dad Reviewed by Sir Penguin on 18:13 Rating: 5
All Rights Reserved by Brosbit © 2014 - 2015
.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.