La adicción al Heavy Metal, finalmente reconocida como algo real
El protagonista: Con accesorios, bigote y gestos característicos (Foto: Marco Manzi) |
El gobierno sueco ha reconocido la adicción al heavy metal como algo real. Esto se logró gracias a 10 años de lucha por un ciudadano de 42 años llamado Roger Tullgren, cuyos psicólogos recomendaron encarecidamente a los jueces hacer caso a su solicitud de considerar una invalidez real a esta condición. El ciudadano declara que es incapaz de realizar actividades normales si es que no se encuentra bajo los estímulos de los afilados riffs de guitrarra, las estridentes distorsiones y altos decibeles que caracterizan a este género. En los últimos años ha sido incomprendido y despedido de decenas de empleos, ya sea por inasistencia o por llevar ropa y comportamientos inadecuados para los diferentes establecimientos.
La situación llegó al límite cuando Roger asistió a 300 conciertos en tan solo un año, para los cuales, naturalmente, tuvo que abandonar su puesto de trabajo.
Robert posando en casa |
Al igual que la de muchos metaleros oldschool, la adicción de Roger comenzó con un disco de Black Sabbath que le presentó su hermano a la edad de once años; la banda lo llevó a otra dimensión, de la que no ha regresado hasta el día de hoy, a sus 42 años de edad. Hoy forma parte de 2 bandas de heavy metal, pero alega que para él no son suficientes.
El legendario Ozzy, quien desató a la bestia en Roger |
Nosotros celebramos y levantamos los cuernos junto a Roger, pero ¿Tú que dices? ¿Te alegras por él o piensas que es un completo idiota? Danos tu opinión
La adicción al Heavy Metal, finalmente reconocida como algo real
Reviewed by Sir Penguin
on
20:15
Rating: